Breaking News

Tercer Cielo

Tercer Cielo, es un célebre dúo de música pop con letras inspiracionales, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera.

El dúo tuvo sus inicios en el año 2000, en la República Dominicana, cuando, Juan Carlos invitó a su amigo Marcos Yaroide a grabar y compartir música con el, bajo el nombre "Tercer Cielo". En ese tiempo Juan Carlos se establecía como productor y compositor, hoy día llegando a más de 300 canciones originales. Marcos estuvo en Tercer Cielo hasta el 2005, cuando se lanzó como solista.
Juan Carlos conoció a la bella interprete méxico-americana, Evelyn (Herrera) cuando fue invitado a producir un proyecto musical de ella. Tiempo después se volvieron a ver y después de una larga amistad, contrajeron matrimonio en el año 2006. Evelyn dejó su carrera como solista para formar parte de Tercer Cielo en el año 2007.

A lo largo de su trayectoria Tercer Cielo ha grabado 9 producciones, y ha vendido más de 1.5 millones copias de manera independiente. Entre ellas resaltan: "Llueve", "Hollywood", "Gente Común, Sueños Extraordinarios", y su más reciente disco, "Viaje a Las Estrellas".
De sus álbumes se han desprendido múltiples éxitos radiales, tales como: "Yo Te Extrañare", "Héroe", "Cada Día" y "Mí Último Día", entre otros temas. Las letras de Tercer Cielo se enfocan en temas positivos, y espirituales, con mensajes de fe, amor, y esperanza dirigidas a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de dios.
El dúo con raíces dominicanas y mexicanas, también ha sido nominado por dos años consecutivos a los Premios Billboard (2010 & 2011) junto a grupos como: Camila, Maná, Reik, Hillsongs, y La Quinta Estación, en la categoría Latín Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo. El éxito "Creeré" fue entonado en vivo durante el telecast de los Premios Billboard 2010®, por Tercer Cielo junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada.
En el año 2011 el dúo fue nominado al Latin Grammy®, Premios Lo Nuestro®, y reconocidos con elPremio Arpa® y el 2011 BMI Latin Music Award® por el éxito "Mí Último Día", canción compuesta por Juan Carlos (Fe y Obra Music/Mucho Fruto Publishing) e interpretada por Tercer Cielo.
A lo largo de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado (en giras), a más de 200 ciudades del mundo en Norte, Centro, y Sur America, El Caribe, y Europa. Actualmente Tercer Cielo se encuentra en la gira mundial "Viaje a Las Estrellas".
El impacto de Tercer Cielo se ha extendido a las redes sociales, cuando en el mes de noviembre de 2011 sobrepasaron los 3 millones de fans en la popular red social, Facebook.
Tercer Cielo también es conocido por su apoyo a fundaciones sin ánimo de lucro, donde han donado su tiempo e invertido recursos, dando a conocer las obras de caridad.