Breaking News

hosting Web

HOSTING (Hospedaje Web) - Alojamiento Web



¿Que es Cloud Linux?

Es la plataforma líder para hosting compartido. Mejora la estabilidad, densidad y seguridad de los servidores, aislando a cada proveedor y brindándole recursos específicos del servidor. Esto crea un ambiente que se percibe más como un servidor virtual que como una cuenta de hosting compartido. Haciendo esto, CloudLinux OS reduce los costos operativos, las tasas de desconexión e incrementa la rentabilidad.

Cloud VPS

Este servicio proporciona mayor flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad. Flexibilidad porque en cualquier momento puedes incrementar o disminuir los recursos en tiempo real (CPU, memoria RAM, espacio en disco, transferencia,…). Disponibilidad porque todos los elementos están redundados y en caso de cualquier problema se crea un servidor nuevo réplica del anterior que comienza a funcionar en menos de un minuto.

Dominio Gratis

Transfiera su Sitio Web o Cree uno nuevo con dominio gratis, rápido, estable y seguro.Hosting (Hospedaje Web)
Sus sitios web rápidos, seguros y estables con las tecnologías más avanzadas y los servidores más potentes.

Diseño de Páginas Web

Diseñamos su página web basándonos en sus ideas y requerimientos. En la actualidad es necesario que todo negocio, organización o profesional tenga su sitio web. Somos especialistas, pregúntenos y le ayudaremos en todo el proceso.